Uso de la lupa de acoplamiento

En un dibujo congestionado puede ser difícil obtener el punto de acoplamiento deseado. La lupa de acoplamiento se acerca temporalmente a un dibujo para obtener el acoplamiento. En esta vista de acercamiento, es más fácil observar los puntos de acoplamiento cerca del cursor.

La lupa de acoplamiento no tiene por fin incluir la navegación en la ventana de lupa. Es una manera conveniente de obtener puntos de acoplamiento y volver al dibujo rápidamente.

Pasos para usar la lupa de acoplamiento:

Mueva el ratón al área donde se desea realizar el ajuste pero le resulte difícil.

Presione la tecla Z.

Se abre la ventana de la lupa de acoplamiento para mostrar la región cerca del cursor en una vista ampliada. Dentro de la ventana de lupa, mueva el cursor para ubicar el punto deseado. Pulse la tecla Z nuevamente si no se amplía lo suficiente la ventana de la lupa de acoplamiento para hallar un acoplamiento.

Use la preferencia Acercar o alejar grosor de línea en lupa de acoplamiento para determinar la presentación del dibujo en la lupa de acoplamiento. Consulte las instrucciones en el tema Configuración general del acoplamiento para cambiar este ajuste de configuración.

Pulse el cursor para ejecutar la operación deseada. Se autocierra la ventana de la lupa de acoplamiento y volverá al dibujo.

Como alternativa, pulse la tecla Esc para salir de la lupa de acoplamiento sin pulsar, o bien pulse el cursor fuera de ella para cerrarla.

Configuración de los parámetros del acoplamiento

 

¿Fue útil esta página?